Carta al Radio Club Henares

Publiquem aquesta carta dirigida al “Radio Club henares”
Me dirijo a la junta directiva del Radio Club Henares para intentar solucionar el conflicto que han creado ustedes mismos.
Dado que Vds. insisten en prohibir i censurar la senyera de Catalunya en las fotos y videos, faltando al respeto a Catalunya, cosa totalmente inadmisible en una democracia (la censura esta abolida) y afortunadamente tenemos libertad de expresión, les ofrezco dos opciones:
—————–
OPCIÓN-1
Solución amistosa de común acuerdo.
Aceptar que ustedes han actuado incorrectamente, rectificar y publicar las fotos y videos con toda libertad.
Ustedes pueden redactar en las bases del diploma DVGE lo que crean necesario, excepto cosas que no tienen nada que ver con dicho diploma, por ejemplo, los elementos que mostramos en las fotos (banderas). Son unas bases inventadas por ustedes que no tienen nungún valor legal y no pueden prohibir ninguna bandera, sea la que sea.
A nosotros no se nos ocurriría nunca prohibir la bandera española, si algún miembro de la activación la quiere mostrar y fotografiar. Ante todo respeto y tolerancia.
La senyera de Catalunya no tiene ningún significado político, para nosotros sólo es una cosa festiva y para ustedes también debe serlo.
Pero, aunque tuviera un significado político (no es el caso), no está prohibido por el actual reglamento de radioaficionados (2013) ni tampoco por el anterior (2006) “hacer cosas que tengan un marcado carácter político”. Se suele decir muchas veces que los radioaficionados no participan, ni opinan, ni hablan de política. Esto no es cierto, es un argumento nada válido. La prueba es, por ejemplo, que en el DXFun Cluster y el qrz.com  hay todas las banderas del mundo (excepto la de Catalunya) y en cambio nadie pide que sean retiradas.
——————
OPCIÓN-2
Si no rectifican, (sería la opción más inteligente y democrática) me veré obligado a solicitarles que eliminen todos los datos de su web relacionados con la estación EA3FHP sin dejar ningún rastro, en un plazo máximo de 24 horas.
  • Vértices trabajados, ranking
  • Fotos
  • Videos
  • Activaciones (las del propio indicativo y otros indicativos)
  • Es decir, todo.
No quiero participar en este diploma cuyas personas nos faltan al respeto, y me atrevo a decir que no creen en la democracia, no respetan las ideas y nos imponen sus normas, (inventadas por ustedes mismos).
Antes de escribir esta carta, he pedido asesoramiento a un prestigioso bufete de abogados de mi ciudad y me han asegurado que, si no atienden mi petición (borrar todos los datos) puedo reservarme el derecho de iniciar acciones legales contra la junta directiva del Radio Club Henares.