El “Radio Club Henares” torna a prohibir vuit fotografies amb la senyera estelada. Aquesta junta directiva encara no ha entès el què és la democràcia i la llibertat d’expressió. Aquest és el lamentable missatge rebut:
Estimado EA3FHP
Hemos recibido correctamente tu documentación para validar tu actividad de ayer en el Sprint VGE, pero, acorde a las actuales bases, no podemos validártela con las fotografías que adjuntas, dado que no te ajustas a lo especificado en las mismas.Te adjuntamos el artículo que te afecta.
NORMAS GENERALES PARA TODOS
5º No está permitido incluir fotografías o vídeos de las actividades, cuyo contenido tenga un marcado carácter político o religioso. Tampoco se permiten fotografías que puedan ser consideradas del mal gusto o falta de respeto a terceros.
Quedamos a la espera de otra documentación para poder proceder con su validación.
Un cordial saludo.
Equipo DVGE
RADIO CLUB HENARES
dvge@radioclubhenares.org
Patètica, inadmissible i antidemocràtica l’actitud del “Radio Club Henares”
Lamentem i condemnem l’actitud antidemocràtica de la junta directiva d’aquesta associació de San Fernando de Henares, totalment inadmissible en una democràcia i que atempta contra la llibertat d’expressió.
(Feu clic a l’enllaç per veure les fotografies censurades i prohibides) https://www.flickr.com/photos/ea3fhp/sets/72157633257808223/
You must be logged in to post a comment.