“Radio Club Henares”, una actitud deplorable

El “Radio Club Henares” torna a invalidar una activitat i es nega a publicar les fotografies a la seva web. Una vegada més aquests senyors han fet el ridícul més estrepitós. El motiu és el de sempre. A les fotografies hi apareix una senyera estelada. Una actitud deplorable per part d’aquests senyors que estan obsessionats per eliminar tot el que sigui un signe de catalanitat. No ens cansarem de dir que aquesta gent actua de forma antidemocràtica i que en comptes de respectar-nos i actuar amb tota normalitat (publicant les fotos), es limiten a prohibir una simple senyera, una cosa totalment inofensiva, legal i democràtica. No es pot dialogar amb la junta directiva del “Radio Club Henares” que imposa el seu criteri totalment antidemocràtic. (Fotografies prohibides pel “Radio Club Henares”)

Estimado EA3FHP
Este domingo finaliza el plazo para recibir documentación de las actividades que participaron en el Sprint VGE del presente año.
Tal como te comentábamos en el correo adjunto, con la remitida, no podemos validar tu actividad. Si antes de las 23:59 horas (hora penínsular) del 29 de junio, no hemos recibido otras fotografías, o un vídeo, que cumpla con lo establecido en las bases del DVGE, lamentablemente, tendremos que invalidar tu actividad.
Agradeciendo tus actividades para con este diploma, quedamos a la espera de la documentación solicitada.
Un cordial saludo.
Equipo DVGE
RADIO CLUB HENARES

———- Mensaje original ———-
De: DVGE – Radio Club Henares <dvge@radioclubhenares.org>
Para: ea3fhp@ea3fhp.cat
Fecha: 16 de junio de 2014 a las 12:04
Asunto: EA3FHP desde VGB-011 (Solicitud de documentación)

Estimado EA3FHP
Hemos recibido correctamente tu documentación para validar tu actividad de ayer en el Sprint VGE, pero, acorde a las actuales bases, no podemos validártela con las fotografías que adjuntas, dado que no te ajustas a lo especificado en las mismas.
Te adjuntamos el artículo que te afecta.
NORMAS GENERALES PARA TODOS
5º No está permitido incluir fotografías o vídeos de las actividades, cuyo contenido tenga un marcado carácter político o religioso.
Tampoco se permiten fotografías que puedan ser consideradas del mal gusto o falta de respeto a terceros.
Quedamos a la espera de otra documentación para poder proceder con su validación.
Un cordial saludo.
Equipo DVGE
RADIO CLUB HENARES

Radio Club Henares prohibeix senyera